¿Cuentan con Políticas de Seguridad que garanticen mi compra?

En NDM te garantizamos la seguridad de tus compras online, manteniendo tus datos ingresados en el sitio bajo la más estricta confidencialidad. El mismo cuenta con un Certificado Digital SSL (Secure Socket Layer) de validación y cifrado de datos avanzado el cual asegura cada transacción electrónica que realices en nuestra página web. Comprar en Ink NDM es cómodo, fácil y seguro.

¿Qué datos se necesitan para comprar?

Para comprar, te pedimos que ingreses tus datos personales y aquellos relacionados al pago y envío de tu compra. Esta información, será guardada en nuestro sitio y podrás ingresar con tu correo en las visitas futuras. Toda la información ingresada en Ink NDM se mantiene de forma estrictamente confidencial.

¿Cómo comprar online?

Para realizar la compra online deberás seguir los siguientes pasos:

1) Busca: Primero debes encontrar tus productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior izquierda del sitio o utilizando el buscador, escribiendo una palabra relacionada con el producto buscado, por ejemplo “Cartucho HP”.  Puedes ver más detalles del producto seleccionado en la parte inferior del producto.

2) Compra: Si quieres comprarlo, agrégalo a tu carro de compras, el cual aparece arriba a la derecha. Puedes comprar más del mismo producto modificando la cantidad o comprar un nuevo producto haciendo click en “Continuar Comprando”.

3) Recíbelo: Una vez elegidos los productos, debes finalizar la compra completando los datos de envío y forma de pago. Tu compra se ha realizado con éxito, solo resta esperar un mail con los datos de la llegada de tu pedido.

¿Se pueden hacer cambios como agregar o sacar productos, cambiar datos de envío, cambio de tamaño o color, etc. después de haber cerrado la compra?

Una vez confirmada la compra, se procederá a realizar la entrega en el día, horario y domicilio elegidos durante la compra. No obstante, podrá contactarse mediante las distintas vías (WhatsApp: 0971221648 / Callcenter: 021 729 1515) para confirmar si la modificación todavía pudiera realizarse.

¿Se puede hacer el pago contra entrega?

El pago se deberá realizarse por medio de la página. El medio de pago disponible es: Tarjetas de Crédito habilitadas por Bancard (Visa, Mastercard o American Express) y Transferencia Bancaria. Si no cuentas con Tarjeta de Crédito o Cuenta Bancaria puedes abonarlo contra entrega en EFECTIVO.

¿Es posible comprar en el sitio de e-commerce y retirar de una tienda física?

Si es posible. Pero para eso el pago debe estar efectuada previamente desde la web.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

El plazo de entrega dependerá del destino elegido y comenzará a contar desde el momento en el que se despacha la mercadería, el cual se realiza en el mismo día o al día hábil siguiente de concretar la compra y el cobro de la misma. En general, los tiempos de entrega varían entre 48 a 72 horas. Las entregas se realizan sólo los días hábiles (lunes a viernes).

¿Cuánto cuesta el envío?

Los montos varían de acuerdo al destino, peso y volumen del paquete despachado. Este costo se puede verificar antes de concretar la compra.