TERMINOS Y CONDICIONES DE LA VENTA
El comprador acepta a todos los términos y condiciones aquí contenidos.

GARANTIA Para los casos de productos que representaren fallas y que la garantía esté contemplada dentro de estos términos y condiciones, el comprador podrá reclamar la misma únicamente presentando la factura original de compra con su respectiva nota original de garantía adjunta y el empaque original del producto.
La garantía no significa cambio de mercadería. La garantía incluye en todos los casos: reparación, ajustes, y cambios de piezas que presenten fallas o averías de origen sin cargo alguno durante el periodo de garantía otorgado por la Empresa. Será necesario un informe técnico previo de forma a determinar si el defecto proviene de origen o fue a causa de la variación en la tensión de la corriente eléctrica. En ningún caso la garantía cubre el mantenimiento del producto, esto es responsabilidad exclusiva del cliente. Todos los reclamos sean por garantía o errores de compra serán atendidos exclusivamente en la Casa Central (En ningún caso los reclamos podrán ser atendidos en las sucursales).

PRODUCTOS GENERICOS Los productos GENERICOS cuentan con garantía de 30 días computados a partir de la fecha de compra, y serán solucionados dentro de 48 horas solo en caso de comprobarse algún defecto de “FABRICACIÓN” y siempre cuando no presenten las siguientes condiciones: Señales evidentes de que el producto haya sido utilizado, Productos agotados o vacíos, Señales de que la etiqueta de numero de fabricación y/o etiquetas originales del modelo puestos en los productos hayan sido removida, despegada, modificada, alterada o sustituida, señales de que el producto haya sido reempaquetado, destapado, perforado, recargado, remanufacturado, alterado o utilizado incorrectamente, Daños físicos causados por el mal manejo, Problema a causa de haber recibido una descarga eléctrica, Daños causados por haber conectado a una corriente distinta a la indicada en el producto, Daños causados por fluctuaciones de voltajes o corrientes, Señales de haber sido revisado en otro taller y/o por técnicos no autorizados por la Empresa, Productos fuera del plazo de validez según el detalle de la nota de garantía. En caso de no disponer en stock del mismo producto, se otorgará un crédito por el mismo valor para una próxima compra y en ningún caso será reembolsado el dinero abonado.

PRODUCTOS ORIGINALES, ELECTRONICOS Y ACCESORIOS
Los productos originales, electrónicos y accesorios, ya sea impresora, multifuncional, fotocopiadora, cartucho de tinta, pomo de tinta, tóner, cinta matricial, mouse, teclado, auricular, mousepad, parlante, pila, linterna, notebook, computadoras, disco ram, disco ssd, disco duro, monitor, cargador, cable utp, cable usb, etc de la marca HP, BROTHER, LEXMARK, EPSON, SAMSUNG, RICOH, HAVIT, MAXELL u otros no cuentan con ningún tipo de garantía. LOS PRODUCTOS ORIGINALES SON VENDIDOS EN SUS CAJAS ORIGINALES SELLADAS Y ACOMPAÑAN EL LOGO QUE LO IDENTIFICAN COMO ORIGINALES. La garantía de estos productos debe ser reclamadas a los representantes oficiales de dichas marcas ya sean nacionales o internacionales. En ningún caso se aceptarán cambios o devoluciones de estos productos.

ENTREGA Y VERIFICACION DE PRODUCTOS
En el momento de la entrega de los productos, el comprador se compromete a verificar los productos y corroborar que los mismos sean los correctos. Luego de que el comprador reciba el producto y la factura de compra, no tendrá derecho a reclamar posteriormente por faltantes u otro tipo de problema. Solo se aceptarán devoluciones por errores de compras de productos genéricos dentro de un plazo no mayor a 24 horas siempre y cuando el producto se encuentre intacto, sellado y lacrado dentro de su empaque original acompañado de su respectiva factura y nota de garantía. En caso de envíos al interior, los fletes corren por cuenta y costo del comprador. La Empresa no se hace responsable por daños, retrasos, extravío o cualquier otro tipo de inconvenientes que pueden sufrir los productos una vez entregados a la empresa encargada de su transporte hasta el cliente.

INSTRUCCIONES DE USO PARA CARTUCHOS DE TINTA Y TONER GENERICOS
1- Verifique si el modelo del insumo adquirido corresponde a su impresora. Una vez abierto el empaque del producto no se admitirán cambios o devoluciones.
2- Retire el lacre o cinta de seguridad del cartucho. Si intenta imprimir con el lacre o cinta de seguridad puesto, el cartucho de tinta o tóner resultará dañado y perderá la garantía.
3- Todos los cartuchos de tinta genéricos que son comercializados por la Empresa son de alto rendimiento. Se recomienda no imprimirlos en “calidad borrador”, ya que con esta modalidad fluye poca tinta en el cabezal y, por ende, el contacto eléctrico se sobrecalentará y la impresora dejará de reconocer el cartucho.
4- Si aparece en la pantalla una notificación de “Cartuchos Vacíos” simplemente ignórelo y siga imprimiendo.
5- No toque el contacto eléctrico, puesto que la electricidad estática del cuerpo lo puede quemar.
6- En caso de que la impresora no imprima, verifique si los cables están bien conectados o si el software de la impresora está enviando correctamente la orden de impresión.
7- Para verificar si el cartucho funciona correctamente haga una prueba de impresión con la impresora.

TIPS DE CONSERVACION DE LOS PRODUCTOS.
• No reutilice el lacre o cinta de seguridad del cartucho una vez retirado.
• Siempre mantenga encendido la impresora con los cartuchos instalados para evitar el secado del cabezal.
• Transporte el cartucho envuelto en papel para evitar la pérdida de tinta (No lo transporte en bolsas de plástico).
• Conecte un estabilizador de voltaje o UPS a su impresora para evitar a que los contactos eléctricos de los cartuchos se quemen.
• No actualice la versión del firmware de su impresora. Las impresoras con versiones actualizadas de firmware tienden a no reconocer los productos genéricos (Ver manual de desactivación de actualización de firmware).